Cargando...
Un supuesto hecho de hurto agravado se habría cometido el pasado sábado 4 de enero en el microcentro de la ciudad de Encarnación. Desconocidos violentaron la carpa de la carrocería de una camioneta tipo Ford Ranger, de color blanco y con patente LIZZ 400, que estaba estacionada en la vía pública sobre la calle Monseñor Wiessen casi General Artigas.
La víctima fue identificada como Cristian David Rojas Cáceres, quien estaba hospedado en un hotel en esa dirección en calidad de turista. El denunciante es oriundo de la ciudad de Tobatí, del departamento de Cordillera.
Rojas relató a los intervinientes de la Comisaría Tercera de la ciudad que se percató del hecho cuando se asomó al balcón y pudo ver su rodado con la carpa de la carrocería violentada.
Tras la inspección de videos de circuito cerrado del hotel, se pudo identificar como autor del hecho a un hombre que huyó del sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota, presumiblemente modelo Runx o Allex, de color plateado, con llantas deportivas y portachapa negro.
Lea más: Tras típica discusión por terrenos familiares, disparó a su hermano con un rifle en Coronel Bogado
Perjuicio millonario
Según la denuncia, habrían hurtado 14 pares de calzados de diferentes marcas y un kit de tres compartimientos con 36 piezas de utensilios importados de Turquía.
El comerciante estimó que el costo de la mercadería perdida sería de aproximadamente G. 50.000.000.