Cargando...
En distintas calles de Asunción, aunque principalmente en el centro, varios conductores son víctimas de ladrones que sustraen distintos accesorios o luces de sus vehículos que se encuentran estacionados. Luego de su jornada, un trabajador retorna a su auto y se encuentra con la desagradable sorpresa de que su propiedad fue violentada.
Por ejemplo, ayer a las 16:00 y sin que le importe la luz del día, un hombre fue captado por imágenes de circuito cerrado mientras robaba los plásticos protectores del retrovisor de un auto estacionado en la calle Yegros.
Con un breve recorrido por la vereda se pueden ver otros vehículos que presentan características similares, como por ejemplo la falta de algún limpiaparabrisas o las pequeñas luces que se encuentran principalmente en algunos automóviles de procedencia japonesa.
Presencia policial “aleatoria”
En los alrededores de la zona se tiende a ver a distintos uniformados policiales, pero esto sin una frecuencia exacta, es decir, en algunas ocasiones están presentes y en otras no. Esto último también es algo que reclama la ciudadanía que se acerca masivamente diariamente a la zona céntrica para trabajar.