Cargando...
Se trata de María Auxiliadora Dosantos Palma (28), quien fija domicilio en 38ª Proyectada y avenida Japón, del barrio Republicano de la capital del país.
Alrededor del mediodía, la mujer se presentó en el portón principal de la cárcel de Tacumbú con dos bolsos de supermercado cargados de productos alimenticios.
María se presentó como pariente de un interno a quien estaba trayendo provistas para pasar el fin de semana. Sin embargo, su actitud medio nerviosa llamó la atención de las mujeres policías que están designadas como refuerzo en la seguridad del lugar.
Lea más: Tacumbu: detienen a una mujer por intentar ingresar chespi en bolsa de pan felipe
Tras un par de interrogatorios a que fue sometida, la sospechosa cayó en una serie de contradicciones, las que fueron suficientes para que las uniformadas procedan a revisar los paquetes que tenía en las manos.
Descubrieron los frascos con las salsas
Inmediatamente, las agentes descubrieron que los frascos de salsas de tomate ya estaban abiertos y al verificarlos encontraron los pequeños paquetes de marihuana prensada.
El caso fue informado al Ministerio Público, para proseguir con las investigaciones tendientes a descubrir a qué interno debía llegar la droga que aparentemente debía ser comercializada durante el fin de semana, según informaron.