Cargando...
Un robo domiciliario se registró el domingo alrededor de las 13:30 en el barrio Santa Librada de San Lorenzo. Gladys Segovia, propietaria de la vivienda afectada, denunció que un grupo de delincuentes, a bordo de una lujosa camioneta, ingresó a su casa apenas 10 minutos después de que ella saliera del lugar.
El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se observa a un hombre, usando un kepis y un tapabocas, ingresando por el portón principal. Los delincuentes sustrajeron dos notebooks, joyas, calzados nuevos, G. 5.000.000 en efectivo y perfumes.
Segovia relató que su esposo y su hijo se encuentran de viaje, dejándola sola en la vivienda. “Entraron por el portón, cortaron la luz y las cámaras dejaron de grabar. Para ingresar a la casa, forzaron la ventana de la habitación de mi hijo y, después, ya se pasearon por toda la casa”, explicó.
Lea más: Violento asalto a cambista: incautan motocicleta presuntamente utilizada por los asaltantes
Miedo e inseguridad
La víctima, visiblemente afectada, lamentó lo sucedido: “Nos sentimos totalmente inseguros. Revolvieron toda mi habitación, y cuando llegué, los delincuentes ya estaban huyendo. Si tardaba más en llegar, vaciaban la casa por completo”.
Segovia destacó que el hecho no solo dejó pérdidas materiales, sino también un profundo sentimiento de miedo y vulnerabilidad.
“Nosotros somos personas muy trabajadoras, y esta situación es terrible. Me sentí violada, invadieron mi privacidad. Es indignante”, expresó.