Cargando...
Rodrigo Adrián Rivero Miranda, de 31 años, fue detenido tras provocar un incendio que consumió su vivienda y afectó a otras dos casas en el Asentamiento Guadalupe, en Guarambaré.
Según el informe policial, el hecho ocurrió luego de que Rivero Miranda discutiera con su pareja por motivos personales. En medio de la disputa y bajo los efectos del alcohol, el hombre derramó gas de un encendedor sobre un colchón y le prendió fuego. Las llamas rápidamente se propagaron, destruyendo su casa y las viviendas vecinas, construidas con maderas terciadas y con techos de chapa.
Lea más: Dos detenidos por disturbios y daños en Limpio
Los afectados piden ayuda
Los afectados, Ceferino Espínola Jaquett y Leticia Raquel Iriondo, perdieron sus hogares junto con muebles, electrodomésticos y otros enseres. “Quedamos prácticamente en la calle, sin nada”, lamentó Iriondo, quien hizo un llamado a la solidaridad de las personas para recibir cualquier tipo de ayuda.
El incidente dejó a tres familias en situación de vulnerabilidad, mientras las autoridades continúan con las diligencias legales tras la detención de Rivero Miranda.