Cargando...
En el primer accidente se registró un triple choque en el km 168 de la Ruta PY02, en una zona conocida como Parque Guayakí. En el percance estuvieron involucrados un vehículo furgón de la marca Mitsubishi, que en el momento era guiado por Marcos Ramón Almirón Alfonzo (54), domiciliado en el distrito de Ybycuí, departamento de Paraguarí.
El segundo vehículo era un automóvil de la marca Toyota, que estaba al mando de Luis Alberto López Agüero (40), residente en el distrito de Mariano Roque Alonso, departamento Central. El tercer rodado, una camioneta de la marca Nissan, era conducido por Santiago Dionisio Guerrero López (26), domiciliado en vida en el distrito de San Lorenzo y quien resultó víctima fatal.
Lea más: Choque de motocicletas deja un fallecido en Caaguazú
Según los primeros datos proveídos por los agentes de la Patrulla Caminera, la víctima fatal, Santiago Dionisio Guerrero López (26), conducía a contramano hacia el sector oeste, y al llegar al kilómetro mencionado, impactó frontalmente contra el furgón conducido por Marcos Ramón Almirón Alfonzo (54).
El automóvil de la marca Toyota, que también se dirigía en el mismo sentido, logró esquivar la colisión principal, rozando los vehículos involucrados en el fuerte impacto.
Niño indígena, arrollado por un automóvil
Un niño indígena, de 5 años, perdió la vida en forma instantánea tras ser arrollado por un automóvil de la marca Toyota, que era conducido por José Tomás Brítez Montanía (51), domiciliado en la ciudad de Caaguazú, quien dio positivo a la prueba de alcoholemia.
Lea más: Accidentes de tránsito dejaron como saldo dos fallecidos en el departamento de Caaguazú
El hecho ocurrió en el km 164 de la Ruta PY02, en la compañía Potrero Guayakí. Los primeros datos indican que la víctima fatal intentó cruzar solo la vía, momento en el que fue impactado por el vehículo.
El percance causó la muerte instantánea del menor. El conductor del automóvil detuvo su marcha a varios metros del sitio y se puso a disposición de los agentes intervinientes.
Agentes de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcoholemia al conductor José Tomás Brítez Montanía (51), quien arrojó un resultado positivo de 1,304 mg/l.