Cargando...
Cerca de las 05:45, un automóvil tipo Toyota Corsa circulaba sobre la avenida Eligio Ayala, en el microcentro de Asunción, y al llegar a la intersección de la calle Yegros pasó por encima de un registro de la Essap, lo que le hizo reventar una de las cubiertas de la rueda.
Esto derivó en la pérdida del control del automóvil, lo que la hizo impactar contra la pared de un edificio abandonado, ubicado en la zona, según el reporte de la Comisaría 3ª Metropolitana de Asunción.
La conductora y su acompañante resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, a bordo de ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).
Las víctimas fueron identificadas como Antonella Falcón (23) y Mauricio Josué Grance (23), ambos de barrio Obrero de Asunción.
Lea más: “Eñecalmá”: lanzan campaña contra accidentes de tránsito en fiestas de fin de año
Larga espera por una ambulancia
El acompañante habría sufrido lesiones de mayor consideración, por lo que fue inmediatamente trasladado por una ambulancia al centro asistencial.
Sin embargo, la conductora tuvo que aguardar más de 40 minutos por una ambulancia para ser trasladada hasta el Hospital de Trauma.
El vehículo quedó con la parte frontal prácticamente destrozada, tras el accidente.