Cargando...
Bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané denunciaron que el pasado lunes sufrieron el hurto del teléfono celular que utilizaban para recibir llamadas de auxilio por emergencias, luego de que un hombre desconocido ingresara a la oficina del cuartel donde estaba el dispositivo y se lo llevara.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, luego de que los bomberos regresaran al cuartel tras acudir a un principio de incendio, según comentó uno de los voluntarios.
Lea más: Tortolera roba a jueza, pero deja su iPhone por temor a rastreo
Según se observa en grabaciones de cámaras de seguridad del cuartel, en un momento dado, mientras la oficina donde estaba el teléfono se encontraba vacía, un hombre con camiseta roja ingresó y, luego de un momento de duda, tomó el dispositivo de una mesa y se retiró.
En las grabaciones se observa también a una mujer, pero se trata de una vendedora conocida por los bomberos, quien no tendría relación con el hurto.
Sin línea de emergencias
El robo del celular dejó sin una línea de emergencia al cuartel, que no cuenta con línea baja.
Lea más: Aprehenden a mujer por intento de hurto en supermercado de Fernando de la Mora
Mientras se gestiona la recuperación de la línea del teléfono robado, los voluntarios reciben avisos de emergencias en sus teléfonos particulares.