Cargando...
El hecho se registró cerca de las 04:45, en la intersección de las calles Independencia y Ayolas. Fueron transeúntes quienes alertaron a la Comisaría 5ª de la situación, lo que llevó a una rápida movilización policial. Agentes a bordo de la patrullera 50 llegaron al lugar y confirmaron el hecho.
Lea más: Desmantelan centro de producción y acopio de marihuana en Amambay
El cuerpo de Prieto yacía tendido sobre la calle de tierra, en posición de decúbito dorsal. Según el informe preliminar, presentaba un orificio de entrada a la altura del esternón y dos de salida: uno en el hemitórax izquierdo y otro en la espalda, cerca del omóplato. También se encontró un fragmento de proyectil incrustado en la piel. La causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico, resultado de las heridas de bala.
El fiscal de turno, Celso Morales, tomó intervención en el caso y ordenó la presencia de especialistas en el lugar. Participaron el médico forense Dr. Mario Ramón Miño, el asistente fiscal Ronaldo Florentín y personal de las divisiones de Criminalística, Investigaciones y Homicidios.
Lea más: Desmantelan seis campamentos de producción de marihuana en Bella Vista Norte
Tras el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a la morgue de la funeraria Interpax para los procedimientos correspondientes. Por disposición fiscal, el cadáver fue entregado a su madre, María de los Santos Prieto, de 56 años.
La Policía Nacional continúa con las averiguaciones para identificar a los responsables y esclarecer el motivo del homicidio. Por ahora se desconocen las circunstancias, así como al o los autores del crimen.