Cargando...
Fleitas se presentó durante la mañana de hoy en la oficina de guardia de la comisaría 10ª de Asunción para ponerse a disposición de la Justicia. El hombre tenía orden de captura firmada por la fiscala Fátima Villasboa luego de que interceptó y agredió a golpes a su expareja y a la actual pareja de esta mujer, el lunes último sobre la transitada avenida Mariscal López esquina Eugenio Alejandrino Garay de Asunción.
Otros automovilistas filmaron la brutal agresión a golpes de puños y rápidamente las imágenes se viralizaron, lo que aceleró aún más la investigación en su contra. Tras darse por detenido, el chofer del camión habría señalado a los uniformados que, “lastimosamente”, actuó bajo los impulsos de la ira, al comprobar que su exesposa ya tenía una nueva pareja, pese que a no hacía ni dos meses que ellos concretaron la separación y que periódicamente se seguían viendo, lo que aparentemente revivía en Fleitas la esperanza de la reconciliación.
´La fiscala Fátima Villasboa estableció que no solo Juan Diego DíazGonzález (33) fue el agredido, sino que también Jennifer Candia exesposa del camionero, quien recibió golpes de puño, durante el ataque.
La fiscala también menciona en su imputación que Fleitas propinó un golpe de puño a su exesposa, el pasado 28 de octubre en la casa de la victima.
Previamente, al llegar a la casa, Fleitas se cruzó con Díaz, quien estaba saliendo de la vivienda.
No hubo denuncia de esta agresión
La fiscala Fátima Villasboa menciona en la imputación que este hecho de agresión no fue denunciado. La víctima al ser atendida en el hospital Universitario dijo a los médicos que se había golpeado en el colectivo.
De acuerdo con la denuncia presentada por Juan Diego Díaz González (33), actual pareja de la mujer, el lunes de tarde, alrededor de las 18:00, fue a recoger a la víctima de su lugar de trabajo en Asunción, momento en que llegó también al sitio Fleitas. Cuando la mujer vio a su exesposo abordó rápidamente el auto de Juan Diego para alejarse del lugar seguidos por Fleitas, quien finalmente los alcanzó en el semáforo de la avenida Mariscal López esquina Eugenio Alejandrino Garay.
Allí Fleitas, visiblemente ofuscado, bajó de su automóvil para encarar a su expareja y a su nuevo novio, tras cruzar un par de palabras, el camionero comenzó a agredir a golpes de puños a los ocupantes del vehículo. Tras segundos de desesperación, las víctimas lograron moverse y dejar atrás al agresor.
Finalmente, Juan Diego y la mujer se encontraron con patrulleros de la comisaría 10ª, quienes los auxiliaron.