Cargando...
Agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo detuvieron este martes a Sergio Carneiro Cardozo, de 46 años, señalado como presunto tortolero. La aprehensión se realizó tras una denuncia del jefe de seguridad del Shopping San Lorenzo, quien alertó sobre dos personas sospechosas intentando sustraer objetos del interior de un vehículo estacionado.
El subcomisario Israel Troche informó que, al recibir la denuncia, los agentes iniciaron un patrullaje en la zona y localizaron un automóvil Toyota Funcargo, utilizado por los sospechosos. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron huir, lo que derivó en una breve persecución.
Lea más: Adolescentes hurtaron celulares por valor de G. 10 millones de una casa comercial en Villarrica
Se incautaron varias evidencias
Finalmente, los efectivos lograron interceptar el vehículo y detener a Carneiro, quien lo conducía. En el interior del automóvil se encontraron varias evidencias que lo vinculan con hechos de robo en estacionamientos
El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado, hurto especialmente grave y reducción. Tras el procedimiento, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.
Este caso pone de relieve la importancia de la vigilancia en centros comerciales y la rápida reacción policial para prevenir delitos en espacios concurridos.