Cargando...
Luego de que las autoridades dispongan que el periodista Jorge Torres (49) no quede detenido en la comisaría 2ª Central de la ciudad de Fernando de la Mora, finalmente el denunciado por golpear a su esposa se retiró de la sede policial. Rossana Bellassai, esposa del comunicador del Grupo Nación Media, terminó retirando la denuncia contra él.
Una camioneta Kia de color negro, que era conducida por el abogado de Torres, Óscar Tuma, ingresó hasta el estacionamiento de la dependencia del orden público para retirar al periodista que se encontraba detenido.
Lea más: Círculo de violencia: qué es y por qué algunas mujeres violentadas retiran la denuncia
Del vehículo descendió el defensor legal, saludó a Torres, que volvió a ingresar a un costado de la comisaría, de acuerdo a un video.
Tuma aguardó y preparó la puerta trasera de pasajeros para que se suba Jorge Torres, quien llevaba consigo una especie de bolso pequeño en una de sus manos. El abogado hizo de chofer.
Lea más: Fiscalía libera a periodista Jorge Torres, pero aclara que no se puede retirar la denuncia
Torres no dio declaraciones a los medios de comunicación
Numerosos medios de prensa esperaron con sus equipos en el portón de la comisaría 2ª Central, para intentar tener declaraciones de Torres.
Sin embargo, no bajó las ventanillas polarizadas de una camioneta sin chapa en la parte trasera, según la imagen. Por esa razón no se pudo tener la versión del conductor de radio y TV.
El vehículo del defensor del periodista retrocedió lentamente hasta la ruta PY02 para luego tomar rumbo desconocido.