Cargando...
El procedimiento policial fue realizado en el barrio Itacurubí de la capital de Concepción. Los investigadores verificaron a una mujer que conducía un automóvil Toyota Platz con chapa AAGP664. Al ingresar los datos de Gladys Mercedes Ávalos Alfonso, al sistema policial se pudo constatar que contaba con orden de captura por posesión y comercialización de drogas peligrosas, año 2023.
La mujer fue detenida y trasladada a la base de Investigaciones ubicada en la ciudad de Concepción, allí se verificó el vehículo en la que se movilizaba. Los policías encontraron 102 gramos de cocaína tipo crack, que estaban distribuidas en un total de cuatro porciones. También se incautaron un celular y G. 119.000.
Lea más: Concepción: detienen a presunto microtraficante con antecedentes
Los policías indicaron que esa cantidad de droga al ser preparada en “moñitos” podría llegar hasta a 500 dosis. Cada porción de crack se comercializa a G. 20.000, según las informaciones.
Reina del crack
Ávalos Alfonso venía siendo investigada por ser supuestamente la “reina del crack” en Concepción. Las informaciones colectadas por los policías indican que la mujer realizaba muchas ventas de esta droga, se sospecha que la cocaína tipo crack que tenía en su poder era solo para la venta de entre hoy y mañana.