Cargando...
Un acto de violencia ocurrió en la madrugada del domingo en el microcentro de Asunción, específicamente sobre las calles Ayolas, entre Estrella y Palma. Paola Ozuna, de 33 años, sufrió una brutal agresión tras reclamar a dos hombres que previamente acosaron a una de sus amigas al tocarle los glúteos en plena vía pública.
Según relató la víctima, ella y sus amigas salían de un bar alrededor de las 03:30 de la madrugada, cuando los dos hombres pasaron cerca y acosaron. Ante lo ocurrido, realizaron el reclamo a los autores, y estos inicialmente negaron los hechos y se burlaron de las mujeres.
Lea más: #25N: alarmante porcentaje de mujeres que declararon haber sido víctimas de violencia
La situación escaló cuando empujaron a una de ellas y golpearon directamente a Paola, rompiéndole la nariz.
El video que se viralizó muestra a Paola caminando ensangrentada por la calle mientras los agresores huyen riéndose y diciendo insultos.
Paola debe someterse a una cirugía
Los golpes le causaron golpes graves y cortes en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero, donde recibió atención médica de urgencia debido a la sangre que perdía. Según relató Paola a ABC, su operación por la fractura nasal está programada para este viernes.
La Policía Nacional, tras recibir la denuncia, solicitó a la Fiscalía el acceso a los circuitos cerrados de las tiendas de la zona para identificar a los responsables. El Departamento de Criminalística ya está analizando las imágenes.
Paola expresó su indignación no solo por el ataque físico sino también por la actitud burlona de los agresores.