Cargando...
De acuerdo con la denuncia presentada por el propietario del local, el incidente ocurrió en la madrugada del domingo 24 de noviembre, a las 04:30. El autor del delito violentó la puerta metálica de acceso al negocio y sustrajo joyas de oro y plata.
El denunciante, quien realizó la declaración, describió al principal sospechoso como una persona de contextura alta, cutis blanco, cabello largo recogido, que vestía una remera oscura, pantalón tipo buzo también oscuro, calzado negro con detalles blancos y portaba una cartera tipo bolsón de color gris.
El propietario manifestó que aún no sabe con exactitud el total de lo robado, la estimación inicial del valor supera los G. 300 millones. Este monto será confirmado tras un inventario detallado de las joyas faltantes.
Lea más: Video: asaltaron comercio, robaron joyas y también G. 500 mil en efectivo
Hasta el momento, el paradero del principal sospechoso es desconocido. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el autor del delito. Por su parte, el propietario solicita la colaboración ciudadana y cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.