Cargando...
El subcomisario Miguel Noguera, subjefe de la Comisaría 54° de Lote Guazú, informó sobre la aprehensión de Guillermo Antonio González Benítez, de 27 años, señalado como el presunto autor de un asalto a una sucursal de la cadena Biggie en el barrio Capilla del Monte de San Lorenzo.
El hecho ocurrió en un local ubicado en la intersección de las calles Victorio Curiel y Las Maravillas, donde cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el sospechoso ingresó al establecimiento portando un arma de fuego. En las imágenes se observa cómo amenaza a la cajera para sustraer dinero en efectivo de la caja registradora, así como las pertenencias personales de la trabajadora, incluido su teléfono celular.
El celular robado contaba con un sistema de GPS, lo que permitió a la Policía rastrear la ubicación del sospechoso. Gracias a información proporcionada por vecinos de la zona, González Benítez fue localizado en la intersección de las calles Santo Tomás y Karanday, en el barrio Santo Tomás de San Lorenzo.
Tras su detención, el hombre colaboró con las autoridades indicando el lugar donde se encontraban los objetos robados, los cuales fueron recuperados.
Lea más: Video: mirá cómo fue el asalto a un cajero automático en Sapucái
Antecedentes y actuación fiscal
González Benítez, quien cuenta con dos antecedentes por hurto agravado, fue puesto a disposición del agente fiscal de turno, Gerardo Chamorro, quien ordenó su detención formal.