Cargando...
Lady Luján Alvarez (19) fue capturada por agentes de la Policía Nacional cuando ingresó a un local de tatuajes ubicado en las calles General Díaz y 14 de Mayo de Asunción.
“Ayer a las 17:00 aproximadamente entró una llamada telefónica a la oficina de guardia manifestando que una mujer había ingresado a un local de tatuajes y venta de bijouteries, ubicada en las calles General Díaz y 14 de Mayo. El personal patrullero acudió ahí y procedió a la aprehensión de la persona, le trajo acá, se comunicó al Ministerio Público y le dejo a disposición”, comentó el suboficial inspector Enrique Paredes, de la Comisaría Tercera de Asunción.
Dijo que en un primer momento la mujer dio el dato de que su nombre era Leidy, por lo que tuvieron que crearle un prontuario provisorio, pero que al corroborar su identidad en el departamento de Identificaciones, lograron obtener los datos y la orden de captura que pesaba sobre la joven.
“Acudió a la Fiscalía de turno para su declaración, ahí ella dio otro dato que es Lady, con una letra de diferencia, se le creó un prontuario provisorio, y una vez corroborada su identidad en el sistema informático, se constató que la misma cuenta con una orden de captura pendiente en la Fiscalía Barrial 1 de San Pablo y se le llevó al departamento de identificaciones”, indicó el suboficial.
Lea más: Peña afirma que inseguridad disminuyó en un 75%: “Es una caída dramática en asaltos”
Mujer capturada a disposición de la Fiscalía
El agente contó que corroboraron los datos de Lady Alvares mediante estudios dactiloscópicos y se le comunicó al fiscal de la causa, Hernán Galeano, quien dispuso el traslado de la misma hasta la Comisaría 16 de Asunción para ponerla a disposición de la causa pendiente.