Cargando...
Agentes de la Comisaría 65° de Calle’i, detuvieron a Javier Michel González Aquino, de 25 años, señalado como el presunto autor de un hurto domiciliario en el barrio Laurelty, de San Lorenzo. El sospechoso habría ingresado a una vivienda y sustraído un televisor de 32 pulgadas. Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, lo que facilitó su identificación por parte de la Policía.
Lea más: Detienen a presunto ladrón de garrafa en San Antonio
Ofreció para la venta televisor robado
Tras recibir la denuncia, los agentes iniciaron una investigación y lograron ubicar a González Aquino en la calle Santiago Leguizamón y Virgilio Roa, en el barrio Sagrada Familia. Según los informes policiales, el joven intentaba vender el televisor robado a vecinos de la zona. La información recabada indica que el detenido sería consumidor de drogas y que planeaba vender el objeto sustraído para financiar su consumo.
González Aquino cuenta con antecedentes por hurto agravado, tentativa de hurto agravado, hurto e incumplimiento del deber legal alimentario.
El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de San Lorenzo, de la Unidad N° 9, Dora Noll, quien dispuso la aprehensión del sospechoso para su comparecencia ante su unidad fiscal.