Cargando...
Dahiana Montserrat Benítez Ramos (20) permanece hospitalizada luego de haber perdido un ojo en medio de una pelea desatada en el bar Kingfish de Asunción ayer, domingo. La joven fue agredida por un hombre que arrojó un vaso de vidrio que impactó en su rostro y esto generó el estallido de su globo ocular.
Al respecto, el subcomisario Christian Sosa, reiteró que el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional tiene plenamente identificado al agresor, quien sería también un joven mayor de edad.
“Todos los trabajos fueron arrimados al Ministerio Público; se solicitó la orden de detención y de allanamiento en búsqueda de esta persona. La víctima se encuentra en el hospital con sus familiares y acompañada por personal de investigaciones; creo que en horas ya estaría saliendo el oficio de detención para darle seguimiento y localizar al supuesto autor”, detalló el jefe policial.
Otro detalle que mencionó el uniformado es que el presunto agresor no sería una persona conocida de la víctima, sino, este había reaccionado de forma violenta contra el grupo de ella y su hermano.
Lea más: Identifican a supuesto agresor de mujer que perdió un ojo durante pelea en un bar
Padre de joven pide que el agresor vaya a la cárcel
En comunicación con ABC Cardinal este lunes, Mauricio Benítez, padre de víctima, hizo un llamado para que se haga justicia y pidió que el agresor vaya a prisión.
“Que no quede impune este acto de vandalismo y (el agresor) tiene que estar en la cárcel por lo que hizo. Esto le va a afectar a mi hija en su trabajo, en sus estudios, en toda su vida”, enfatizó el hombre.
Lea más: Padre de mujer que perdió un ojo en bar pide que agresor vaya a la cárcel