Cargando...
El Departamento de Investigaciones de Asunción detuvo a Ismael Benítez Alderete, de 28 años, empleado administrativo de una estación de servicio, acusado de apropiarse de aproximadamente G. 35.000.000 en efectivo de la caja fuerte de su lugar de trabajo.
Según el oficial Jorge Gavilán, uno de los agentes de la investigación, personal policial se trasladó hasta la estación de servicio para interrogar a Benítez, quien cayó en varias contradicciones durante su declaración y, finalmente, admitió su participación en el hurto. Ante esta confesión, los agentes procedieron a su aprehensión y a la incautación de dos teléfonos celulares como posibles evidencias.
La investigación reveló que Benítez también es administrador de otra sucursal de la misma empresa, lo cual le habría permitido apropiarse del dinero y luego depositarlo en la cuenta de la otra sucursal bajo su control.
Lea más: Detienen a un hombre con órdenes de captura y 12 antecedentes penales en Asunción
Intervención fiscal
El caso fue informado a la fiscal de turno, Patricia Sánchez, de la Unidad N°13 Sede 1 de Asunción, quien dispuso que todos los antecedentes y evidencias fueran elevados a su Unidad para la prosecución del proceso.