Cargando...
Una investigación trabajada por agentes especiales de la oficina de Salto del Guairá de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturó a un menor de edad que fue captado por el narcotráfico para pasar al Brasil marihuana tipo skunk y éxtasis.
Su detención tuvo lugar cuando, proveniente de Amambay, llegó hasta La Paloma en un bus cargado con las sustancias.
Viaja en un bus de larga distancia
En un bus de larga distancia viajaba el adolescente en cuyo itinerario programado por traficantes se encontraba La Paloma como lugar donde debía entregar un alijo compuesto por 34 paquetes de la marihuana, varios de ellos con un sistema de envasado al vacío.
Lea más: Video: golpe de U$S 4 millones en operación “Maracanazo” de la Senad
Con todas las informaciones colectadas los agentes se posicionaron en un tramo de la ruta nacional PY 03, lugar donde descendió del transporte que lo trasladaba.
La droga que tenía consigo alcanzó un peso de 1 kilo 915 gramos. A esta evidencia fueron sumadas 13 pastillas de éxtasis. El valor de lo incautado supera los US$ 8.000.
El menor que había recibido directivas de sus reclutadores de realizar la entrega en dicha zona fue puesto a disposición del Ministerio Público encabezado por el fiscal Carlos Cabrera.