Video: robo a tienda en Itauguá deja un herido

Tres personas que simularon ser clientes asaltaron un local comercial en Itauguá en 15 segundos. Uno de ellos hizo dos disparos con arma de fuego y robó tres teléfonos celulares. Un video registró el susto que se llevaron tanto las funcionarias como dos clientes. Uno de esos balazos alcanzó de refilón a un hombre que estaba dentro del comercio.

Cargando...

En la tarde de este martes se produjo un asalto a un comercio llamado Trium que se dedica a la venta de productos electrónicos en la ciudad de Itauguá. De acuerdo al reporte de la Comisaría 6ª de esta localidad, tres personas ingresaron haciéndose pasar por clientes.

El video de circuito cerrado del comercio muestra que primero entró un joven con gorra azul y campera negra y que se colocó detrás de un cliente para aparentar interés de compra. Estuvo inquieto y repentinamente sacó de su cintura una pistola.

Apuntó directamente a una de las funcionarias y avisando de que era un asalto. Actuó rápidamente y se apoderó de teléfonos celulares que estaban en el mostrador, para luego salir a la ruta PY02, casi Gral. Caballero.

Asaltante no actuó solo

El delincuente tuvo la compañía de otros bandidos, que ingresaron a este comercio segundos después que él. Aparentemente, estaban atentos al grito de asalto para entrar en acción. Uno vestía una campera azul con gorra negra. Recién al entrar se colocó unos lentos negros. Tenía consigo un bolso y no sabía qué hacer, pues se movía de un lado para otro. Posteriormente, acompañó al grupo de ladrones hacia la calle.

El otro cómplice tenía puesta una gorra gris, remera negra y lentes de sol. Este intentó sacarle algo a un cliente, pero solo estuvo de espectador a todo lo que acontecía a su alrededor.

Desde la comisaría indicaron que los asaltantes se fugaron presumiblemente a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color gris, sin paragolpes delantero. La Policía investiga el caso de un asalto perpetrado en 15 segundos.

Cliente herido tras disparos

La Crio. Inocencia Aguilar dijo a ABC Color que supuestamente hubo dos disparos accidentales con el arma de fuego. “El disparo se efectuó hacia el piso y la esquirla del proyectil impactó lesionando de forma superficial la piel de uno de los compradores”, explicó. Este hombre cayó al suelo.

En el video se ve justamente al comprador, tocándose la cara para luego colocarse su remera por la herida. Incluso quedaron manchas de sangre en el lugar en el que estuvo boca abajo.

Varias de las empleadas se lanzaron al suelo al escuchar los balazos, quedando atemorizadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...