Cargando...
El robo fue perpetrado por dos personas identificadas como Luciano Ramón Moreira Aguiar, de 30 años, y Junior Javier Viveros Díaz, de 31 años, gracias a las cámaras que se encuentran dentro de la panadería “4B”.
El encargado de la panadería, Alberto Báez, relató a la Policía Nacional que fue alertado del hecho cerca de las 03:00 horas, cuando recibió una llamada de Ignacio Brítez, empleado del local, quien al llegar para iniciar su turno notó que el blíndex del frente estaba roto. El encargado se dirigió al lugar, donde pudo constatar el robo.
Las cámaras de seguridad del local captaron cómo los dos hombres hicieron un agujero en la pared del depósito para acceder al interior del negocio. En menos de 30 minutos, se llevaron una notebook HP gris, una hidrolavadora Karcher, una balanza electrónica, varias cajas de bebidas alcohólicas, y unos G 300.000 en monedas, entre otros artículos como un termo y ropa.
Lea más: Asalto y balacera en Limpio: sospechoso resultó herido y fue detenido
Los ladrones, aprovechando el acceso que crearon, lograron salir del lugar con los objetos a pesar de que el espacio era reducido debido al tamaño del agujero. Según los registros policiales, ambos hombres tienen antecedentes penales y residen en zonas cercanas a la panadería.
La policía inició una investigación y se encuentra tras la pista de los sospechosos, quienes fueron identificados en las grabaciones del circuito cerrado.