Cargando...
El presunto feminicidio y posterior suicidio ocurrió este viernes, cerca de las 03:00, en una vivienda ubicada en la compañía Heriberta Matiauda de la zona Alta de San Bernardino, a 100 metros de la escuela Profesor Doctor Sigfrido Gross Brown, según el informe de la Comisaría Ciervo Cuá.
La víctima fatal fue identificada como Epifanía Raquel Sanabria (43), mientras que el presunto feminicida es su pareja, Édgar Lovera (49), agente de la Policía con el grado de suboficial mayor, quien prestaba servicios en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Lea más: Hombre mató a su esposa y luego intentó suicidarse
Conforme al informe de la Policía, el presunto autor cometió el crimen esta madrugada tras llegar a su domicilio luego de su jornada laboral. En el sitio, halló a su supuesto vecino Jorge Santiago González Rolón (36), a quien disparó en la cabeza con arma de fuego.
Tras el hecho, la víctima fatal fue derivada por sus familiares hasta el Centro de salud de San Bernardino, donde posteriormente se constató su deceso.
Herido se encuentra con pronóstico reservado
González Rolón, por su parte, fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, donde -según el último reporte- se encuentra con diagnóstico reservado.
Este, según la Policía, cuenta con orden de captura por un supuesto hecho de coacción sexual y violación.