Atacaron a fiscala Laura Romero y su pareja: agente apunta a intento de robo y no a represalia

La fiscala Laura Romero y su novio fueron interceptados anoche por dos delincuentes que intentaron apoderarse de sus pertenencias. En un momento, uno de los malvivientes intentó disparar contra la pareja de la funcionaria pública, pero el arma se trabó. Para Romero, esto se trata de un asalto y no una represalia por los casos que lleva adelante.

Fiscala Laura Romero, afectada por intento de robo.
Fiscala Laura Romero, afectada por intento de robo.

Cargando...

Anoche, la fiscala Laura Romero fue víctima de un intento de asalto en la zona de Tablada. El hecho pudo terminar con un final mucho más grave, ya que uno de los delincuentes intentó disparar un arma de fuego.

“Al salir de un curso con mi novio, encontramos nuestro vehículo en llanta. Cuando él comienza a cambiar la rueda veo que un muchachito se tira de la moto con un arma en la mano apuntándole. Le pide que le entregue todo lo que tiene y mi novio, que estaba arrodillado y con la llave cruz en mano, se asusta, se levanta de golpe y en ese momento es que el muchachito intenta disparar”, comentó la fiscala.

Romero explicó que, tras lo sucedido, ambos gritaron del susto, pero aclarando que en todo momento ella estuvo dentro del vehículo y su vida no corrió peligro. “Justamente recibí la llamada de un medio periodístico, subí al vehículo para hablar y en medio de eso ocurre todo”.

“Unos vecinos, que estaban en la vereda de un taller, ven lo que ocurre y vienen corriendo. En verdad ellos nos auxiliaron, porque al ver a estas seis personas, los muchachitos huyeron”.

Lea más: Caso Katia Brítez: expareja fue condenada a 30 años de cárcel por feminicidio

No estaría ligado a casos que lleva adelante

La funcionaria pública indicó que al hacer reparar la rueda esta presentaba un corte, lo que le hace pensar que fue un intento de asalto y no una represalia ante los casos que lleva adelante. “Yo no creo que sea eso y tampoco quiero polemizar desde ese punto de vista. Justo esta semana obtuve 30 años (sentencia en el caso de Katia Brítez). Creo que ellos (malvivientes) vieron la oportunidad e intentaron robarnos”.

La fiscala, que está de turno en la jurisdicción de Lambaré, está llevando el caso de una niña de 13 años que fue acosada sexualmente en el transporte público y otro de una niña de 9 años que en una institución educativa fue abusada por un docente.

“Yo resuelvo cosas sobre estos sucesos todos los días, pero nunca fui víctima. Anoche me quedé en shock y por eso esta mañana recién realizamos la denuncia”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...