Cargando...
Un incendio consumió por completo una unidad de la empresa de turismo, Nueva Generación, propiedad de Juan Marcelo Prono, de 42 años, en la ciudad de Ñemby. El ómnibus estaba estacionado en un predio, ubicado frente a la casa del dueño, en la compañía Cañadita de la mencionada localidad.
Según comentó el propietario, en la tarde de hoy realizaron algunos trabajos de mantenimiento, porque mañana tenía que hacer un servicio, pero que no tocaron la parte eléctrica.
Cerca de las 22:00, una vecina del lugar avisó al dueño que el micro se estaba incendiando, y solo tuvo tiempo de rescatar otro vehículo que estaba cerca.
Lea más: Video: incendio dentro del Hospital General de Luque
Bomberos sofocaron las llamas
Llegaron al sitio bomberos voluntarios de diferentes compañías y lograron sofocar el incendio, pero el rodado quedó inservible.
Según informaron a la Policía, el incendio se habría originado en la parte del medio y el fuego se propagó muy rápido por el fuerte viento.
Pese a la gran pérdida para el propietario, el incendio se produjo horas antes del viaje con pasajeros, tal vez se evitó una tragedia.
El rodado siniestrado es un Mercedes Benz, de color blanco, con chapa ASG 998, y estaba estacionado en una propiedad, ubicada en Perpetuo Socorro y 29 de agosto, de la mencionada compañía.