Cargando...
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad confirman que los miembros de la gavilla llegaron al sitio poco antes de las 03:00 a bordo de un automóvil Toyota bordó, que dejaron estacionado frente mismo al portón de acceso.
Debido a que el lugar no cuenta con guardia de seguridad privada, los desconocidos trabajaron con toda la tranquilidad para forzar los seguros y las cerraduras hasta llegar a las oficinas administrativas, donde encontraron los G. 182.000.000 en la caja registradora, ya que era toda la recaudación por las ventas efectuadas durante el fin de semana.
Los intrusos también sacaron hasta la vereda la caja fuerte con intenciones de llevarla, pero debido a su tamaño no pudieron meterla en la valijera del auto y la dejaron allí, luego abordaron el vehículo y antes de alejarse esparcieron clavos miguelito enn todo el lugar.
Lea más: Local distribuidora de bebidas fue asaltada en la ciudad de San Ignacio
Algunos vecinos se percataron de lo que había pasado en el lugar y alertaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes llegaron hasta el sitio juntamente con los responsables de la distribuidora.
La tercerca vez que atracan ese lugar
Igualmente, personal de Criminalística fuer enviado al lugar para levantar la mayor cantidad de evidencias posible que pueda ayudar en la investigación del hecho, al igual que las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado, que ya están en poder de los uniformados. Una de las primeras acciones tomadas por los agentes fue recoger imágenes de cámaras de seguridad instaladas en comercios y vivienda particulares aledañas, con el objetivos de saber por donde vinieron y luego escaparon los cinco asaltantes.
Igualmente, los policías señalaron que esta sería la tercera vez que grupos criminales que asaltan este mismo local y en cada uno de los golpes se llevaron importantes suma de dinero.