Cargando...
La víctima fue identificada como Néstor Joel Alcaraz Meza (30), quien sufrió un disparo en medio del pecho, presumiblemente con un revólver calibre 22, ya que no presentaba un orificio de salida. El hombre fue auxiliado por los vecinos, quienes lo acercaron al Hospital de Barrio Obrero en un vehículo particular, sin embargo, aparentemente ya llegó sin signos vitales hasta el centro asistencial.
Fuentes del departamento de Homicidios de la Policía confirmaron que durante el último fin de semana se registró una serie de ataque a tiros en el Bañado Sur, todos protagonizados por unos diez jóvenes, la mayoría de ellos fugados del Centro Integral Educativo de Itauguá quienes buscan a tiros monopolizar la venta de drogas, cocaína, crack y marihuana en la zona.
Estos pandilleros atacan frontalmente a sus competencias y quienes se niegan a operar con ellos o para ellos en la venta de drogas son eliminados a tiros, según explicaron fuentes del departamento Homicidios de la Policía.
El primer caso
En la madrugada del sábado último, estos mismos pandilleros rodearon a Alexis Fabián Ortega (34), quien estaba sentado en el asiento del conductor de su automóvil que estaba estacionado sobre la calle 45ª Proyectada casi Antequera y allí lo mataron de un tiro en el tórax. Durante la misma madrugada se registraron varios otros ataques que no resultaron mortales, señalaron las fuentes.
Lea más: En guerra de pandillas matan a una niña de 15 años en el Bañado
Mientras que en la madrugada de hoy, los maleantes sorprendieron a Néstor Joel Alcaraz Meza sentado frente a su casa y allí lo mataron de un certero balazo en el pecho. Según los investigadores, miembros de la banda, en su mayoría, ya están identificados sin embargo es muy difícil localizarlos ya que se cambian constantemente de ubicación y por el miedo los vecinos del Bañado Sur que se niegan a colaborar con los agentes de la Policía.