Cargando...
Los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo del futbolista Ismael Domínguez, quien falleció tras una gresca en un encuentro deportivo, revelan que el adolescente de 15 años murió debido a un fuerte golpe en la parte posterior del cuello y la base del cráneo.
Gustavo Zaracho, médico forense a cargo del caso, confirmó que una lesión fuerte provocó una hemorragia masiva que resultó fatal para el jugador del Club Nacional de San Bernardino.
Lea más: Juez autoriza autopsia a joven muerto en una pelea mientras jugaba fútbol
Detalló que el golpe fue único, pero muy contundente, que afectó a una zona delicada. El forense subrayó que el hematoma encontrado indicó la gravedad del impacto.
Una simple caída no pudo haber causado fuerte golpe
Ante la consulta de la prensa, Zaracho descartó que una simple caída pudiera haber causado ese tipo de daño. Dejó en claro que fue un golpe importante derivó en el trágico desenlace.
Lea más: DT revela detalles de violenta gresca que acabó con la vida de un adolescente futbolista
A pesar de la gravedad de la lesión interna, externamente no se hallaron señales visibles de golpes relevantes, salvo por dos pequeñas escoriaciones en el rostro que adolescente, que fueron calificadas como “mínimas”. El experto concluyó que el daño interno fue decisivo en la muerte del joven deportista.
Con este informe preliminar se continuará con la investigación sobre la fatal pelea que estalló durante el partido entre San Bernardino y el Club Boquerón.