Cargando...
Agentes de la Comisaría 115ª de Cambyretá aprehendieron ayer a un hombre en el Barrio Tacuarí, tras haber baleado a uno de sus vecinos durante una discusión.
El hombre sería un custodio en el Centro Educativo para Menores Infractores del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, identificado como Carlos Antonio Molinas (35).
La víctima Cristian Ángel Acosta Domínguez (29) relató a los intervinientes que el sindicado, llegó hasta la casa de su padre y empezó a agredirlo. Cuando intentó intervenir recibió el roce de un disparo.
Del poder de Molinas fue incautada un arma de fuego de la marca Bull Cherokee, Calibre 9 mm y una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR Z 200, año 2018 de color negro con matrícula 313 HCX.
Lea más: Requisa en Cereso: detienen a mujer, incautan droga, celulares y armas en el pabellón del PCC
Tenía en zozobra a vecinos
Los pobladores locales indicaron a la prensa que el hombre suele actuar de manera prepotente con los vecinos. La discusión habría iniciado porque el padre del joven baleado amenazó con denunciar al guardiacárcel, que supuestamente hacía disparos al aire en la zona.
Según el relato de otros lugareños, no sería el primer episodio violento que protagoniza el hombre, que según refieren, siempre circulaba armado.