Cargando...
Vecinos de San Lorenzo que denuncian el robo de tres motocicletas en la madrugada de hoy montan guardia frente a la vivienda a la que llegaron gracias al sistema de GPS de uno de los vehículos. La casa se encuentra en la zona de Calle’i de la misma ciudad.
Los vecinos están acompañados por agentes de Investigación de Central y de la comisaría jurisdiccional, además de agentes del Grupo Lince y aguardan a la presencia de la Fiscalía con una orden judicial para ingresar a verificar las motocicletas que se observan desde la vereda.
Los propietarios de la vivienda no autorizaron el ingreso de la Policía, pero uno de los hijos de la dueña de casa fue demorado antes de ingresar al lugar para averiguaciones.
La información que dieron las víctimas a la Policía es que en el lugar habría al menos siete motocicletas, incluidas las tres que se observan desde el exterior.
Lea más: Feminicidio: amigos y familiares piden justicia para Zulma Beatriz Chávez
Policía detuvo a una persona que llegó con moto robada
En el sitio se produjo además la detención de un ocupante de una motocicleta robada que estaba llegando al sitio, mientras que el conductor se dio a la fuga, pero el vehículo quedó demorado.
Según informó la Policía, las tres motos robadas como denunciadas fueron sacadas por alrededor de seis personas que llegaron hasta una vivienda ubicada en la jurisdicción de la Comisaría 53, del barrio de San Miguel.
En comunicación con ABC, la fiscala de turno Sandra Ledesma señaló que se encontraba en un procedimiento de levantamiento de cadáver en la ciudad de Luque y que al concluir estaría presentándose al sitio con la orden judicial.