Cargando...
El fin de semana último se produjo un accidente fatal en el que nuevamente el exceso de velocidad y el alcohol fueron determinantes, según la Fiscalía. Domingo Antonio Zorrilla Álvarez (44) estuvo al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color plata, de acuerdo al reporte de la Comisaría 2ª Central.
Según imágenes del circuito cerrado, el vehículo transitaba sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, zona norte, y cuando alcanzó la calle Yerutí embistió a un motociclista.
La víctima fue identificada como Carlos Ismael Marecos Espínola (26). El accidente se produjo a las 2:28 del domingo pasado.
En el video se observa que el auto iba rápido y que se llevó por delante al joven, que estaba estacionado al costado de la arteria frente a un local gastronómico. En ese horario había un escaso tránsito.
Bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) constataron la muerte del embestido ya esa misma noche.
Lea más: Video: así fue el fatal accidente en Pedrozo que dejó seis muertos
Imputado por homicidio culposo
La fiscala Sandra Fariña, quien tomo el caso, imputó por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre a Zorrilla.
Solicitó además la prisión preventiva del conductor que dio positivo al alcotest, según la agente del Ministerio Público.