Cargando...
La Policía Nacional emitió su reporte de las últimas novedades que tuvieron que atender en la fecha 26 de agosto. En la lista se reportan 32 casos de violencia familiar reportados a través de llamadas al sistema 911.
Además se reportan 38 accidentes de tránsito y 28 casos de perturbación a la paz pública. Hay también 17 denuncias por polución sonora y siete reportes que se hiceron al 911 por robo.
En total, la Policía recibió en la jornada del lunes 1.253 llamadas atendidas, de las cuales 290 consistieron en emergencias intervenidas.
Lea más: Casi 2.100 llamadas al 911 durante el sábado: estos fueron los principales motivos
Bastantes emergencias no reales
Hubo 963 llamadas que no eran emergencias reales, 691 fueron llamadas no contestadas, 32 fueron llamadas equivocadas, 45 fueron de niños jugando, 34 llamadas operativas, 70, una llamada para insultar al operador, y una llamada fue obscena. Además, atendieron cuatro llamadas relacionadas a información y mensajería.
Desde el sistema 911, solicitan a la ciudadanía no mal utilizar el servicio para juegos, bromas o para insultar a los oficiales de la Policía Nacional.
Lea: “Preguntan números de delivery”: inadaptados saturan líneas de emergencia