Cargando...
En un trágico accidente registrado hoy alrededor de las 07:50 en el barrio Julio Correa de Luque una motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Camboriú y Manuel Ortiz Guerrero, donde la víctima falleció en el acto debido a un traumatismo de cráneo encefálico cerrado.
El conductor del vehículo fue identificado como José Álvarez de19 años y agentes policiales confirmaron que la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,000 mg/l.
El accidente tuvo lugar en una de las horas más concurridas de la mañana cuando Clara González a bordo de su motocicleta transitaba por la calle Camboriú. Al llegar a la intersección con la calle Manuel Ortiz Guerrero se produjo el choque con un automóvil Toyota Premio, conducido por José Álvarez .
Según las primeras investigaciones la motociclista impactó violentamente contra el vehículo lo que provocó que cayera al pavimento. Testigos del accidente indicaron que la mujer quedó tendida sin moverse.
Conductor detenido de manera preventiva
Alertados por una llamada al Sistema de emergencias 911, personal de la Comisaría Tercera a cargo del suboficial principal Lucio García y el suboficial inspector Cristian Delgado acudieron al lugar donde constataron la gravedad del hecho, encontrando a la víctima sin signos aparentes de vida.
Minutos después llegaron los bomberos voluntarios de Luque que intentaron brindar asistencia, pero confirmaron el fallecimiento de la víctima.
El conductor del automóvil José Álvarez fue detenido de manera preventiva y trasladado a la Comisaría local donde quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que los vehículos involucrados en el accidente fueron incautados y permanecen bajo custodia en la dependencia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones.
Lea más: Fatal accidente en Marambure: motociclista muere tras choque frontal contra camioneta
El Ministerio Público fue notificado. Los funcionarios Wilson Núñez y Hugo Urdapilleta se presentaron en el lugar para supervisar las diligencias. La médico forense Rocío Villa diagnosticó que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico cerrado.
El Departamento de Criminalística realizó las pericias correspondientes en la escena del accidente para recabar evidencias que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.