Policía herido tras el Clásico, se enfrentó a delincuentes que robaron una motocicleta

Una persona y un agente policial resultaron heridos tras el robo de una motocicleta que se registró minutos después de que culminara el Superclásico del fútbol paraguayo, en las cercanías del estadio del club Cerro Porteño, la Nueva Olla.

Motocicleta robada que posteriormente fue recuperada por la Policía Nacional.
Motocicleta robada que posteriormente fue recuperada por la Policía Nacional.

Cargando...

Un violento incidente tuvo lugar en la avenida Estados unidos y su intersección con Acuña de Figueroa, del barrio Obrero, de Asunción, al término de la disputa del Superclásico del futbol paraguayo, cuando una motocicleta fue robada y un enfrentamiento entre delincuentes y un agente policial dejó como saldo dos heridos.

El hecho se produjo en las inmediaciones del estadio, mientras se llevaban a cabo los operativos de seguridad del Superclásico. Un ciudadano alertó a un agente policial sobre el robo de la motocicleta, lo que desencadenó en un enfrentamiento.

Turba despojo del arma al policía y lo hirió

Durante el altercado, un transeúnte identificado como Brian David Quiñónez Acuña, de 23 años, resultó herido. Asimismo, el oficial José Velázquez, quien se enfrentó a los delincuentes, posteriormente fue agredido por una turba de personas, presuntamente hinchas, que le sustrajeron su arma reglamentaria y lo hirieron de bala. El agente fue trasladado de urgencia al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Según un testigo, la motocicleta robada era propiedad de su compañero de trabajo. El testigo relató que intentó avisar al dueño del vehículo, pero fue atacado por los delincuentes.

El comisario Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 4ª de Asunción, confirmó que la motocicleta fue recuperada.

Las autoridades investigan el caso y buscan a los responsables de este hecho violento, ya que tanto los ladrones como los atacan del policía se dieron a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...