Cargando...
La Policía Nacional de Ñemby, realizó una intervención en un exbalneario abandonado del barrio San Miguel tras una denuncia de vecinos que reportaron polución sonora.
El operativo resultó en la desarticulación de un grupo de personas que practicaban una batucada ruidosa en el lugar, la mayoría de ellos miembros de “La Murga”, según reportó la dirección del comisario Rodolfo Sánchez.
Según el informe policial, en el sitio se encontraban al menos 25 personas, incluyendo menores de edad, quienes utilizaban bombos, platillos, trompetas y otros instrumentos para generar un ruido que perturbaba la tranquilidad del barrio.
Lea más: Inseguridad en IPS: asegurados reducen a presunto ladrón
Durante la verificación del lugar, los agentes policiales hallaron una bolsa que contenía marihuana, además de incautar varios objetos utilizados por los participantes, entre ellos trompetas, bombos, banderas, una motocicleta de la marca Star, modelo SMX 150, y una balanza de precisión. También se encontraron dos cuchillos de mesa.
Como resultado del operativo, nueve adultos y 14 menores de edad fueron aprehendidos. La fiscal Gladys González, a cargo del caso, dispuso que los menores fueran entregados a sus padres bajo acta, mientras que los adultos demorados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.