Cargando...
El perrito de nombre “Pandita” fue robado el día domingo de su vivienda, en la zona céntrica de la ciudad de Asunción. Según relató uno de los dueños, Pedro Kriskovich, su hermano recibió a un adicto a las drogas y fue a buscar comida para dársela, pero en ese ínterin el “chespi” se llevó a la mascota de la familia. El hecho nos recuerda que ni siquiera nuestros fieles compañeros están a salvo de la inseguridad.
El hombre relató que empezaron la búsqueda y realizaron publicaciones en redes, esperando poder encontrarlo pronto. Cerca de medianoche, finalmente el perrito fue localizado en una veterinaria, que lo compró por G. 50.000 para resguardarlo.
Lea más: Video: tres valientes perros evitaron un robo domiciliario en Guarambaré
Perrito robado es de “contención”
“Mamá tiene 88 años y este perrito es su contención. Las mascotas son nuestro cable a tierra, toda esa ternura que nos hace falta cada día más”, expresó.
Kriskovich agregó que, siendo la medianoche, Pandita seguía temblando debido a toda la tensión. “Mamá va a dormir tranquila y contenta de que haya retornado”, finalizó para ABC TV.
Agentes de la Comisaría 3ª concretaron la aprehensión del drogadicto que cometió el hurto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Lea más: Video: le robó el perro al vecino y fue aprehendido