Cargando...
La Policía Nacional reportó la ubicación de la joven desaparecida Keyla Alcaraz, de 21 años de edad, en el trascurso de esta tarde. La joven estaba con paradero desconocido desde el domingo, cuando salió de su casa en la ciudad de Ñemby para visitar a una amiga en San Antonio.
La mujer fue trasladada a la Dirección Antisecuestros de Personas (DAS), según confirmó el comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestros de la Policía Nacional.
Lea más: Investigan desaparición de mujer en extrañas circunstancias
Detalló que la mujer fue encontrada en la zona de la Estación de Buses de Asunción, en un inquilinato. La misma estaba siendo rastreada mediante un trabajo de inteligencia, según señaló el jefe policial.
Alcaraz aparentemente se encuentra bien; sin embargo, se le realizará todas las inspecciones para asegurar su bienestar, señaló Cardozo.
Desaparición en extrañas circunstancias
La desaparición de Alcaraz ocurrió en circunstancias poco claras esta semana en una zona entre las ciudades de Luque y Areguá.
De acuerdo al relato que manejan los investigadores, en base a audios de la mujer desaparecida y su entorno, Alcaraz decidió volver a su casa cuando se dirigía a San Antonio, pero en el camino se habría encontrado con otras amigas que la invitaron a ir a Areguá.
Posteriormente, envió audios a sus familiares y a su amiga de San Antonio, grabaciones en las que sonaba muy alterada y llorando, diciendo que fue asaltada y abandonada en un descampado. Afirmó que pudo salvar su teléfono escondiéndolo entre su ropa.