Cargando...
El incidente ocurrió cuando un paciente que se encontraba en la sala esperando ser atendido, aprovechó un momento de descuido para sustraer el equipo, según explicaron a la Policía los responsables del centro asistencial.
El comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría Segunda jurisdiccional, explicó que las cámaras de seguridad instaladas en el hospital captaron al sospechoso cometiendo el acto. "Prácticamente ya lo tenemos identificado y su captura es solo cuestión de tiempo”, dijo el uniformado.
Agregó que el personal de la previsional está colaborando con la Policía para recuperar el equipo robado y llevar al responsable ante la justicia. Aclaró que se trata de un equipo médico esencial en la especialidad sin embargo no es de mucho valor económico teniendo en cuenta lo difícil de vender algo así en el mercado negro.
La comunidad médica y el personal del hospital piden a cualquier persona con información sobre el sospechoso o el paradero del equipo robado que se comunique con las autoridades.