Cargando...
El viernes pasado se dio a conocer el caso de un hombre y una mujer identificados como Orlando Fabián Olazar Cubilla (39) y Claudia Carolina Paredes (38), quienes habían sido aprehendidos por la Policía Nacional en Mariano Roque Alonso luego de una denuncia de vecinos ante una aparente pelea a gritos de la pareja dentro de un lujoso vehículo.
Con la presencia de los uniformados, la pareja se había mostrado prepotente e insultaban a los uniformados, incluso el conductor golpeó el celular de uno de los agentes que estaba grabando el hecho.
Seguidamente, cuando los efectivos los redujeron, el hombre cambió de actitud y comenzó a intentar “coimear”, a los policías, ofreciendo hasta G. 1.000.000 a cambio de que lo dejen “ir a dormir luego de ir a jugar fútbol”.
Luego fueron llevados a la comisaría y ambos se negaban al alcotest, hasta que por disposición fiscal se realizó la prueba y el conductor dio un resultado positivo con 1,810 mg/L.
Lea más: Ebrio al volante chocó contra la baranda de un puente
Imputan a conductor ebrio
Ante este caso, el fiscal Itálico Rienzi imputó a Olazar Cubilla por hechos punibles de exposición a peligro en el tránsito terrestre, tentativa de soborno agravado, resistencia y varias lesiones a la ley penal en calidad de autor.
Por su parte, Paredes fue imputada por tentativa de soborno agravado, resistencia y también varias lesiones a la ley penal en calidad de autor.
Ante esto, el agente del Ministerio Público solicitó que el juzgado ordene la prisión preventiva de los procesados.
Lea más: Antinarcóticos allanan otra vivienda en San Antonio