Cargando...
El pasado domingo, a las 16:30, un accidente de tránsito dejó a un niño de 5 años herido en Limpio. Según el reporte policial, una mujer caminaba con sus cuatro hijos por la avenida San José, cuando al llegar frente al supermercado Stock intentaron cruzar la ruta. En ese momento, una camioneta Nissan Frontier, color plata, año 2012, cruzó drásticamente y chocó contra el pequeño.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el niño fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital distrital de Limpio. Testigos del accidente siguieron a la camioneta y lograron alcanzarla, descubriendo que el conductor era Antonio Cabrera, cura párroco de la Parroquia San José de Limpio, de nacionalidad española.
Lea más: Agente de PMT fue atropellada durante barrera de control en Encarnación
Los ciudadanos exigieron al religioso que se presentara en la Comisaría jurisdiccional para brindar sus datos. Una hora después del accidente, Cabrera se presentó en el hospital de Limpio, pero no se quedó ni se hizo cargo de la situación. Dio sus datos a la Policía que estaba en el centro sanitario y posteriormente se retiró.
El niño, según informó la madre a la corresponsal de ABC Color, Jazmín Centurión, tuvo que recibir antibióticos y otros tratamientos médicos debido a las heridas sufridas. Afortunadamente, fue dado de alta el lunes, aunque sufrió sangrado en la cabeza y golpes en el brazo y el tobillo. Señaló que el niño sigue adolorido debido al fuerte impacto que sufrió.
Fiscalía no tomó denuncia por omisión
Expresó además que, hasta el momento, no sabe nada del conductor que embistió a su pequeño.
La madre del pequeño denunció que la Fiscalía no quiso tomar su denuncia por omisión de auxilio. Señaló que se presentó hoy al Ministerio Público para conocer el avance del caso, recibiendo la notificación de que no se puede hacer nada al respecto.