Video: tenía tres órdenes de captura, fue liberado por un juez y hoy volvió a robar

Un hombre con antecedentes de hurto fue sorprendido en el interior de un local gastronómico esta madrugada en el microcentro de Asunción. El sospechoso había sido detenido la semana pasada por un hecho similar y ya tenía tres órdenes de captura, pero el Juzgado dispuso su libertad en esa ocasión. Hoy está nuevamente a disposición de la Justicia.

Cargando...

La inseguridad sigue apoderándose del microcentro de Asunción. Esta madrugada, la Policía Nacional fue alertada a través del sistema 911 sobre la activación de una alarma en el interior de un local gastronómico llamado Javorái, ubicado en 14 de Mayo casi Oliva. Cerca de las 4:30, uniformados se acercaron y encontraron a un presunto drogadicto en el interior.

El sospechoso supuestamente rompió el vidrio del ventanal y entró para apoderarse del dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora. El comisario José María Martínez, de la 3ª Metropolitana, detalló que el personal alertó al sistema de que un hombre seguía adentro cuando llegó.

“Tuvimos que ingresar y se realizó la inspección en el interior del local. Pudimos observar que estaba una mochila, que ya tenía dinero en efectivo que totalizaba G. 351.000″, precisó.

El hombre fue identificado como Francisco Javier Bogarín Cáceres (41), quien ya cuenta con antecedentes por hurto y reducción.

Detenido fue liberado hace pocos días

El comisario Martínez contó que apenas la semana pasada detuvieron al mismo hombre cometiendo un hecho similar en el microcentro. “Fue aprehendido en flagrancia, tenía tres ordenes de captura y ahora está gozando de buena salud otra vez”, lamentó.

Agregó que el agente del Ministerio Público hoy dispuso que quede detenido y sea puesto a disposición del Juzgado. “Vamos a ver qué disponen la Fiscalía y los jueces porque ya es irreversible, sale en libertad y vuelve a cometer este hecho”, expresó en vivo para ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...