Hallan muerto a un albañil con un disparo en la cabeza en Pedro Juan Caballero

Un albañil fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento San Francisco de Pedro Juan Caballero. El hallazgo se dio poco antes de las 2:00 cuando vecinos escucharon un disparo que parecía haberse dado en el interior de la casa del obrero y avisaron a los familiares quienes llegaron al sitio y encontraron a la víctima tendida en suelo ya sin vida por lo que alertaron a los efectivos policiales de la Comisaría Tercera del Barrio Obrero.

Ángel Ayala Duarte, víctima.
Ángel Ayala Duarte, víctima.

Cargando...

Un trágico suceso conmocionó a la comunidad del asentamiento San Francisco en Pedro Juan Caballero. Un albañil fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda la madrugada de este miércoles.

Según las primeras informaciones, los vecinos del sector escucharon un disparo proveniente de la casa del obrero alrededor de las 2:00 am. Alarmados, alertaron a los familiares de la víctima, quienes al llegar al lugar se encontraron con la trágica escena.

De inmediato, se dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaría Tercera del Barrio Obrero, quienes se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Identifican a uno de los supuestos autores del homicidio de tres hermanos en Villa Ygatimi

Hallan muerto a un albañil: víctima fue identificada

La víctima fue identificada como Ángel Ayala Duarte (36), quien registra una orden de captura pendiente por violencia familiar, emitida el 2 de julio de 2022, según el Sistema de la Policía Nacional.

Las autoridades han iniciado un procedimiento para investigar las circunstancias de la muerte del albañil. El médico forense confirmó que el hombre tenía una herida de bala en la cabeza, según dijo el comisario Isabelino Orué, jefe de la mencionada repartición policial.

Agregó que se están llevando a cabo averiguaciones para esclarecer los detalles del incidente y dar con los responsables del crimen. De momento se tiene versiones de que la víctima se encontraba en compañía de entre dos a tres personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Creemos que se produjo una discusión o una pelea entre los mismos y poco después del hecho los demás huyeron del lugar.

El hombre vivía solo en la residencia donde fue encontrado muerto. Otro dato que llamó la atención de los efectivos policiales es que en el sitio no se encontró el celular de la víctima.

Enlance copiado
Content ...