Un joven fue aprehendido por presunto robo y trasladado al Hospital Psiquiátrico

Un joven de 22 años fue detenido tras ser identificado en cámaras de seguridad robando un par de calzados deportivos valorados en G. 1 millón de un local del microcentro de Asunción. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Psiquiátrico para su evaluación, donde quedó internado.

Samuel Cáceres fue aprehendido por presunto robo y trasladado al Hospital Psiquiátrico
Samuel Cáceres fue aprehendido por presunto robo y trasladado al Hospital Psiquiátrico

Cargando...

La subjefa de la Comisaría Tercera de Asunción, comisario Evangelina Escalante, informó sobre la reciente aprehensión de Samuel Cáceres, un joven de 22 años, por un aparente hecho punible de robo. El incidente ocurrió el jueves por la tarde en un local comercial situado en las calles Oliva y 15 de Agosto, en el microcentro de Asunción.

Según el reporte policial, Cáceres ingresó al local comercial y hurtó un par de calzados deportivos valuados en G. 1 millón. Los trabajadores del local no se percataron del robo en el momento, pero al notar la ausencia del calzado, revisaron las cámaras de circuito cerrado que grabó el momento del robo. Gracias a estas imágenes, se logró identificar plenamente al autor del robo.

Hoy, Cáceres fue visto de nuevo rondando por la zona y fue aprehendido. El joven, quien ya contaba con antecedentes por robo en el año 2023, fue detenido y trasladado con personal fiscal de turno al Hospital Psiquiátrico para ser evaluado, dado su aparente trastorno. En el momento de su detención, Samuel Cáceres mostraba signos de nerviosismo, según reportó la Policía Nacional.

A pesar de la aprehensión, el calzado deportivo robado no pudo ser recuperado y Cáceres no brindó ninguna declaración al respecto. Tras su evaluación, se le otorgó la libertad, pero quedó internado en el Hospital Psiquiátrico debido a que era paciente del lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...