Video: hartos de los robos, vecinos reducen, torturan y atan a una columna a un supuesto ladrón de cables

Vecinos de un barrio de Asunción, hartos de los constantes robos de cables de los que son víctimas, descubrieron in fraganti a un presunto ladrón, lo redujeron, torturaron y lo ataron a una columna.

Cargando...

Un ladrón de cables fue descubierto, reducido y atado a una columna en el barrio Santo Domingo, zona de Trinidad, Asunción. En un video que fue captado por uno de los captores, se ve cómo los vecinos lo golpean y lo amenazan de romperle los pies.

Los vecinos, ante los constantes robos que sufren en la zona, actuaron por su cuenta, ya que la Policía Nacional no hizo nada desde que realizaron las denuncias, según comentaron a nuestra redacción.

“No puedo respirar”, se escucha en una parte que dice el presunto ladrón, a lo que uno de sus captores responde “no vas a respirar luego”. “Áyna mi pie”, dice en una parte el detenido por los vecinos, a lo que uno alienta “hacé si qué” y otro de los captores dice “ahí se rompió”, haciendo referencia presuntamente al pie del detenido, a lo que otro dice “los dos lados, para que no aparezca luego”. “Se rompió tu pie, ya no vas más a poder correr”, dice otro de los vecinos.

La detención ciudadana del ladrón ocurrió en la mañana de hoy, a las 7:30.

Ladrón de cables, con antecedentes por extorsión

El joven ladrón fue identificado como Anderson Javier Vargas Cabrera, de 19 años, domiciliado en las calles Artigas y Venezuela de Asunción.

Según constataron en los registros de la Policía Nacional, cuenta con antecedentes por hechos de extorsión.

En poder del detenido encontraron entre 15 y 18 metros de cable de dudosa procedencia y un arma blanca (cuchillo de cocina) marca Tramontina de mango color azul.

El caso quedó a cargo de la agente fiscal Claide Acosta, de la Unidad N° 9 Asunción, quien dispuso la aprehensión de Anderson y que guarde reclusión en la Comisaría 20ª Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...