Cargando...
En el marco del programa de lucha contra el microtráfico, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un establecimiento en la ciudad de Ypané que, bajo la fachada de una lomitería, funcionaba como centro de comercialización de sustancias estupefacientes, según informó el fiscal Lorenzo Lezcano.
La intervención, producto de un trabajo de inteligencia, permitió la aprehensión de dos personas: Hugo Javier Alcaraz Cabrera, de 29 años, y Grisel Elizabeth Bordón, de 22 años, quien ya contaba con antecedentes por el mismo delito.
En el sitio del allanamiento, los agentes incautaron 76 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína, 19 gramos de la misma sustancia en 11 dosis, así como una motocicleta, una balanza de precisión, un arma de fuego calibre 38 mm, cinco cartuchos sin percutir del mismo calibre, aparatos celulares y dinero en efectivo.
Hacían delivery de droga
El fiscal Lezcano señaló que, además de la venta presencial, el lugar operaba como punto de entrega de estupefacientes a través de deliveries, incrementando su alcance y peligrosidad.