Cargando...
Un adulto mayor de 93 años de edad identificado como Lorenzo Ferreira Monges habría matado de ocho disparos de arma de fuego a su propio yerno, Miguel Irala Rivas (45) en la compañía Potrero Villar de la ciudad de Coronel Martínez. Vecinos socorrieron a la víctima y lo trasladaron al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary, donde se constató su deceso. El victimario se entregó a la Policía con el arma de fuego, un calibre 9 mm, en manos.
Lea más: Policía detiene a presuntos autores de dos asaltos cometidos con un mismo vehículo
El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 de este jueves dentro de la vivienda familiar, donde ambos habrían mantenido una fuerte discusión que terminó con el terrible desenlace. Ferreira Monges quedó detenido a disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal de turno, Rodrigo Vázquez.
“Realizamos las primeras diligencias, verificamos el cuerpo en el hospital, tiene ocho heridas, cuatro con orificios de salida y un proyectil encontramos en el cuerpo. Ahora nos vamos a constituir en el lugar de los hechos para recabar los primeros indicios. El supuesto autor es el suegro”, confirmó el fiscal Vázquez.
Lea más: Fiscalía investiga la muerte de una mujer en Yby Yaú
Teniendo en cuenta la avanzada edad del presunto victimario el agente fiscal indicó que analizará si con la imputación se solicita la prisión preventiva o algunas medidas alternativas.
“Vamos a recabar los primeros indicios, presentar imputación y allí vemos qué medidas vamos a solicitar al juzgado. Es prematuro aún tomar alguna determinación, para eso ahora nos constituimos en el lugar del hecho, pero teniendo en cuenta la edad, lo que correspondería es la prisión domiciliaria”, puntualizó.
Lea más: Pasajera golpeó a conductora de Bolt y rompió parabrisas de vehículos