Fiscalía allanó taller de vehículos que funcionaba como desarmadero

Un taller de vehículos, ubicado en la zona de la compañía de Loma Barrero de la ciudad de Capiatá, que funcionaba como desarmadero fue allanado hoy por la fiscalía en el marco de la causa de un hecho punible de expropiación y estafa. En el lugar se desarmaban y reacondicionaban los vehículos para su posterior venta.

La fiscalía y la Policía Nacional realizaron un procedimiento dentro del taller para verificar las condiciones de los vehículos.
La fiscalía y la Policía Nacional realizaron un procedimiento dentro del taller para verificar las condiciones de los vehículos.Lucia González

Cargando...

La fiscal de Capiatá, Carolina Martínez, realizó el allanamiento dentro de la vivienda y taller de Cristian David Vega Nuñez. El procedimiento fue hecho en compañía de agentes del Departamento de Desarmes de Vehículos de la Policía Nacional, luego de la denuncia hecha por una persona que manifestó que acercó hasta el lugar cuatro vehículos de su propiedad para que fueran reacondicionados.

El afectado, Jorge Rolando Arévalos Flores, explicó en su denuncia que los vehículos fueron adquiridos en una subasta, y que los vehículos eran de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), y de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco).

Dos de los cuatro vehículos llevados al taller solo tenía el chachis.
Dos de los cuatro vehículos llevados al taller solo tenía el chachis.

La fiscal Carolina Martínez, explicó, que del total de los vehículos que la víctima acercó al taller solo uno fue reacondicionado y entregado a su dueño. Mientras que los otros dos quedaron solo con el chasis, sin las demás piezas y accesorios. A excepción de un vehículo de la marca Fiat, que el propietario entregó como parte de pago por los trabajos hechos a sus vehículos.

“Verificamos el lugar y comprobamos que ya estaban solo algunas partes de los vehículos que el denunciante entregó a propietario del taller. Según refirió la víctima, un solo vehículo se le entregó reacondicionado, y otros dos quedaron inutilizados. El cuarto vehículo de la marca Fiat quedó como parte de pago por los trabajos realizados. La víctima mencionó, que además pagó la suma de G. 35 millones por la realización de todos los trabajos”, explicó la fiscal Carolina Martínez.

En ese sentido, la fiscal mencionó que el lugar fue verificado, y que se pudo evidenciar que los trabajos realizados son llamativos e irregulares por lo que ordenaría la captura del dueño del local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...