Cargando...
El reporte de la Comisaría 29ª Tarumandy detalla que seis funcionarios fueron víctimas del atraco perpetrado esta mañana en el puesto de cobro de peajes de la Ecovía, conocida como el de la ruta Luque-San Bernardino. Además, fue herido el suboficial inspector Eleno Domínguez, quien se encontraba de guardia en ese momento. El informe habla de un botín aproximado de G. 150 millones.
Los cuatro delincuentes armados llegaron a bordo de un Toyota Corolla de color gris, con un número de chapa que no corresponde al vehículo. Inicialmente, el auto pasó y el conductor pagó el peaje con normalidad, pero luego de unos minutos dio la vuelta y regresó para el asalto.
Los funcionarios relataron que primero fue reducido el policía y luego todos fueron llevados hasta su caseta, excepto el tesorero.
Lea más: Fatal accidente de tránsito en la ruta Luque-San Bernardino
Delincuentes actuaron en menos de 10 minutos
Uno de los delincuentes fue hasta la oficina del tesorero y lo obligó a entregar el dinero de la caja fuerte. Además, sus cómplices vaciaron las otras cajas del puesto de peaje.
El suboficial resultó herido con un culatazo en la cabeza y fue derivado a un centro asistencial para la evaluación.
Lea más: Video: joven asesinado a tiros en el barrio San Francisco
En las cámaras de circuito cerrado se observa el momento en que llega el vehículo y también cuando son reducidos los funcionarios, para que luego los delincuentes pudieran vaciar las cajas de recaudación.
Según el tiempo que marca en los videos, el asalto fue concluido en menos de 10 minutos.