Cargando...
De acuerdo con datos proveídos por los uniformados, alrededor de las 17:30 del lunes “Tani” Struwaynes dejó estacionado el vehículo frente a su casa, como aparentemente lo hacia siempre. Pero cuando se levantó en la madrugada de ayer para iniciar su jornada laboral se dio cuente de que la camioneta ya no estaba en su lugar.
La casa del exmundialista cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero junto la que apunta hacia la calle, donde estaba la Toyota Hilux no estaba funcionando, por lo que aparentemente no se tiene imágenes del robo, según explicaron los uniformados.
Tras la denuncia, efectivos de la comisaría 12° de Itá y agentes del departamento Control de Automotores comenzaron a buscar elementos que les pueda ayudar a ubicar la camioneta. Una cámara de seguridad instalada frente mismo al Hospital Nacional de Itauguá Guazu captó el momento en que el vehículo se dirigía hacia la ciudad de Itauguá, a las 00:25 aproximadamente.
Allegados a Struway señalaron que la camioneta era utilizada para los trabajos diarios en la ferretería de la familia, para acarrear mercaderías y llevar forrajes a los animales en el campo, según explicaron.